Curso sobre “Moldería y Copiado Paleontológicos para su estudio”

. Facultad de Ciencias Naturales

curso de molderia PAELONTOLOGIA naturales

La propuesta de formación inicia el 24 de junio de 2019. Las inscripciones ya están abiertas.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta invita a un curso de extensión sobre “Moldería y Copiado Paleontológicos para su estudio” que se realizará en el marco del “Plan de Mejoras de la carrera de Geología” (PMG). El espacio estará a cargo del paleoartista, Jorge Antonio González. Este curso tiene como objetivo capacitar al personal, con el fin de incrementar la colección de paleovertebrados de la Cátedra de Paleontología. La propuesta está destinada a personal técnico, docente y estudiante de esta facultad que se encuentran trabajando en manejo de colecciones paleontológicas, exhibiciones paleoartísticas y realización de réplicas con fines educativos mediante proyectos de extensión universitaria.

El curso se llevara a cabo en la Faculta de Ciencias Naturales de la UNSa e inicia el 24 de junio hasta el 28 de junio de 2019. Los interesados en realizar inscripciones pueden enviar email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La actividad requiere un arancel de $ 1600.

Para más información: http://bo.unsa.edu.ar/dnat/R2019/R-DNAT-2019-0718.pdf?fbclid=IwAR3kB8TzoayeYK3-7FxkPO8BtGHGxhN9Hn8kxhLvCBfnt2Qk65FFufF5wEY