Convocatoria para cubrir cargos de Tutores Docentes

. Facultad de Ciencias Naturales

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Ciencias Naturales escuela biologia

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la cobertura de seis cargos de Tutores Docentes. Las inscripciones se realizarán desde el 19 y hasta el 26 , en el horario de 9 a 13 en la Dirección General Administrativo-Académica.

En el marco del Proyecto de Mejora de Biología (PROMBIO) abren llamado a cubrir tres (3) cargos de Tutores Docentes para la asignatura de Química General y tres (3) para Física, ambas correspondientes a la Escuela de Biología.

Quienes deseen inscribirse deberán ser graduados y/o docentes universitarios en las materias en cuestión y conocer el programa y guía de trabajos prácticos de dichas asignaturas.

Además deberán presentar la solicitud de inscripción, dos juegos de curriculum vitae y uno de la documentación probatoria.

Adjuntamos resolución.