UNSa: Capacitación en Primeros Auxilios en casos de Epilepsia

. Facultad de Ciencias Naturales

b 800 0 16777215 00 images Universidad Flyer Epilepsiajpg

La Dirección de Salud Universitaria y la Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNSa ofrecerán una capacitación breve en Primeros Auxilios en Casos de Epilepsia, el día 24 de julio a las 15 hs en la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa. Se otorgarán certificados.

El mismo busca atender las necesidades de la comunidad universitaria ante los numerosos casos de epilepsia que ocurrieron en la Facultad de Ciencias Naturales y en otras unidades académicas de la UNSa.

Esta capacitación será dictada por la Dra. Anabel Martínez y la Lic. Mirta Vilte con la coordinación del Dr. Manfredo Aguilera (Director de Salud Universitaria y miembro de la CIPeD); y se desarrollará en la Facultad de Ciencias Naturales el próximo 24 de julio, en el laboratorio "B" del primer piso, sector Agronomía, a las 15 hs. con una duración de 30 minutos.

La instancia de capacitación está dirigida a la comunidad universitaria en general. Se otorgarán certificaciones a los asistentes.