. Facultad de Ciencias Naturales

facultad de natu

La actividad se realizará el 11 de noviembre.

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta invita al Curso de Posgrado “Las Plantas Medicinales, antecedentes, técnicas y control de calidad, como apoyo a plantas de investigación” a cargo de la Dra. Ana María PLANCHUELO (Prof. Emérita - UNC), MSc. María Laura MOLINELLI (UNC) y Dra. Mariela FABBRONI (UNSa).

OBJETIVO:

- Brindar contenidos teóricos y prácticos que permitan a los participantes encarar temas de investigación sobre plantas medicinales en las áreas de la Etnobotánica, la Morfología Vegetal y técnicas de evaluación de calidad botánica de muestras comerciales de plantas medicinales, para que sean incorporados a planes de investigación de tesis a nivel de posgrado.

METODOLOGIA Y EVALUACIÓN: Dictado de clases teóricas y prácticas. Se aprueba el curso con el 80 % de asistencia a las clases como mínimo y una presentación oral y escrita de un trabajo individual o grupal relacionado con los temas tratados.

La actividad está destinada a Alumnos de posgrado de universidades argentinas y países latinoamericanos. Biólogos, Ingenieros en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Farmacéuticos, Licenciados en Ciencias Químicas, Ingenieros Agrónomos, Investigadores en Etnobotánica y Etnobiología y otros vinculados o interesados en las temáticas tratadas.

CUPO:

- MINIMO: 17 (diecisiete) participantes.

- MAXIMO 25 (veinticinco) participantes.

ARANCELES:

- Alumnos de Posgrado FCN UNSa: $3.500 (pesos tres mil quinientos)

-Otros interesados: $3.800 (pesos tres mil ochocientos)

FECHA: 11 al 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

CARGA HORARIA: 46 horas teórico-prácticas (40 horas presenciales y 6 horas no presenciales para preparación de presentación)

LUGAR: Facultad de Ciencias Naturales. Universidad Nacional de Salta. Avda. Bolivia 5150. Salta Capital. C.P. 4400- SALTA.

HORARIO: 9:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 18:00 hs.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

ESCUELA DE POSGRADO de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES -

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.

Avda. Bolivia 5150 - (4400) SALTA.

Tel/fax: 0387-4255513