Charla sobre Gestión de Residuos en la UNSa

. Facultad de Ciencias Naturales

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Ciencias Naturales pamela natan gestion de residuos1

La disertación estará a cargo de la Ingeniera Pamela Natán, Máster en Gestión de Residuos, hoy martes 24 de septiembre, a horas 17, en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales.

En entrevista para Radio Universidad, la Ingeniera Natán, invitó a la comunidad a participar de la charla "Servicios innovadores en la Gestión de Residuos. El caso de una empresa social francesa"

"La idea es dar a conocer formas alternativas y también hacer un poco de paralelismos sobre cómo sucede la gestión de residuos en Francia y aquí en Argentina, para poder identificar los potenciales que tenemos y que son muchos. No es que allá las cosas sean mejores, sino que es cuestión de repensar lo que se hace allá y ver si son adecuados los métodos para el modelo argentino o bien ver de qué manera podemos generar nosotros nuestras propias propuestas", expresó la Ingeniera.

La disertación tiene por objetivo la apertura al diálogo sobre los sistemas de recuperación de los residuos y la gestión de los mismos en Argentina, teniendo en cuenta el modelo de una empresa francesa. La actividad se encuentra abierta para todo público en general y no tiene arancel. "Aqui tenemos también circuitos de recuperación, la idea es ver de qué manera los ciudadanos podemos involucranos en la gestión de los residuos", comentó Natán.