Convocatoria para Becas de Formación en el Área de Química

. Facultad de Ciencias Naturales

beca de formacioon

Las inscripciones inician el 4 de Octubre.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta convoca a la cobertura de cuatro cargos de Becario de Formación con función de Auxiliar Estudiantil en el Área de Química de esta Unidad Académica durante el Ciclo de Ingreso Universitario 2019-2020.

Los alumnos que deseen inscribirse en la convocatoria deberán ser alumnos regulares de esta universidad, tener al menos el 50% de la carrera aprobada, poseer (preferentemente) antecedentes de desempeño en las actividades docentes, del ingreso, de investigación o bien en otras actividades académicas. Poseer manejos básicos de herramientas informáticas y tener conocimiento del Proyecto CIU.

Quienes se postulen en este llamado deberán presentar:

️Formulario de Inscripción (disponible en la página web)

️Estado Curricular Actualizado

️Dos copias del curriculum vitae

️Una copia de documentación probatoria

Las inscripciones se desarrollarán entre el 4, 7 y 8 de octubre de 7:30 a 13:30 en la Dirección General Administrativo Académica de la facultad.

Fuente Naturales UNSa