Defensas de Tesis: "Distribución geográfica, descriptores morfológicos y conservación de /Anadenanthera colubrina/ var. cebil (Vell.) en el NOA"

. Facultad de Ciencias Naturales

Facultad de Ciencias Naturales

La actividad se llevará a cabo el jueves 31 de octubre.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta invita a toda la Comunidad Universitaria a la Defensa Oral y Pública de Tesis Doctoral de la Ing. Eugenia GIAMMINOLA titulada: "Distribución geográfica, descriptores morfológicos y conservación de /Anadenanthera colubrina/ var. cebil (Vell.) en el NOA". La Directora de Tesis es la Dra. Marta Leonor DE VIANA.

Este trabajo de investigación tendrá como jurado al Dr. Pablo ORTEGA BAES (UNSa), el Dr. Hugo ZERDA (UNSe) y la Dra. Guadalupe GALINDEZ (UNSa). La actividad se llevará a cabo el jueves 31 de octubre de 2019 a 11:00 hs. en el Salón Auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa. Avda. Bolivia 5150.