Convocatoria a inscripciones para cargos de Alumnos Auxiliares

. Facultad de Ciencias Naturales

naturales unsa

Los interesados podrán inscribirse de 7:30 a 13:30 en la Dirección General Administrativo- Académica de la facultad, a partir del 19 y hasta el 26 de noviembre.

Los cargos a cubrir corresponden a distintas cátedras de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas, que aparecen detallados en la resolución citada.

Para concursar, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser alumno regular de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa, tener aprobada la materia a la que solicitan adscripción (o una asignatura afín cuyos contenidos sean suficientes a juicio de la cátedra) y, tener aprobadas al menos dos materias en los últimos doce meses o encontrarse en el proceso de elaboración de su tesis o prácticas profesionales. No se encuentran habilitados a participar quienes ya hayan obtenido título de grado.

La documentación a presentar consta de:

-          curriculum vitae (cada hoja debidamente firmada)

-          solicitud de adscripción (consultar en la fotocopiadora de la facultad o página web)

-          estado curricular actualizado.

Fuente: Facebook Naturales UNSa