Convocatoria para Alumnos Auxiliares Adscriptos de Geología

. Facultad de Ciencias Naturales

natu

Las inscripciones inician el 27 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta convoca a la cobertura de cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos para las cátedras de Geología: Física, Petrología Ígnea y Metamórfica, Geomorfología, Mineralogía I y II. Los estudiantes interesados deberán ser alumnos regulares de la U.N.Sa, tener aprobada la materia en cuestión y al menos dos asignaturas en los últimos doce meses. Quienes se encuentren elaborando su tesis o realizando sus prácticas profesionales están habilitados.

Documentación a presentar:

✅Formulario de solicitud de adscripción (disponible en fotocopiadora y página web)

✅Estado Curricular Actualizado

✅Curriculum Vitae

Las inscripciones se realizarán entre el 27 y 29 de noviembre en la Dirección General Administrativo Académica de la facultad de 7:30 a 13:30.

Fuente: Facebook Naturales UNSa