. Facultad de Ciencias Naturales

posgradonaturales

Inicia el 13 de abril.

El departamento de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales invita al curso de Posgrado “Cómo redactar papers en Inglés y lograr que sean aceptados sin críticas del idioma”. Estará a cargo de la Biól. María Victoria Gonzalez Eusevi, correctora y traductora de manuscritos científicos en inglés.

Las actividades se desarrollarán entre el 13 y 16 de abril, de 9 a 13 y de 14 a 17 en la Facultad de Naturales. La carga horaria del curso es de 42 horas teórico-prácticas y está dirigido a
alumnos de posgrado de universidades argentinas. Biólogos, Ingenieros en Recursos Naturales y

Medio Ambiente, Ingenieros Agrónomos, Geólogos, Médicos, etc. vinculados a la ciencia y la investigación.

El cupo mínimo de participantes será de 30 personas y el máximo de 50.

OBJETIVOS:
- Que el alumno entienda cuál es el objetivo de un paper científico y qué contenidos debería tener cada sección del mismo.
- Que aprenda cómo debería estar escrito el mismo tanto desde el punto de vista científico como desde el punto de vista del inglés (en cuanto a su terminología, sus verbos, su estilo, su longitud, etc).
- Que si no ha tenido hasta ahora mucha experiencia en publicar trabajos en inglés, conozca qué esperan editores y revisores de la mayoría de revistas internacionales a la hora de decidir si publicar un paper o no.
- Que descubra cómo escribir papers en inglés con un lenguaje correcto, claro, sencillo, fácil de entender, y sin redundancias ni frases complejas o difíciles de entender.
- Que obtenga finalmente una mayor tasa de éxito a la hora de publicar un paper

ARANCEL:
$4.600 (pesos cuatro mil seiscientos)

INFORMES E INSCRIPCIONES:
ESCUELA DE POSGRADO de lunes a viernes de 9 a 14 hs.