Comunicado Institucional de Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

Facultad de Ciencias Naturales

Dada la situación provocada por el COVID 19, se definieron pautas para la continuidad académica de estudiantes, docentes y no docentes esta unidad académica de la UNSa.

La Facultad de Ciencias Naturales comunica que el inicio de cursado presencial de materias del primer cuatrimestre inicia el 1 de abril, así mismo las asignaturas deberán iniciar con actividades virtuales. Por otro lado, se informó que los exámenes finales que fueron trasladados, se deberán realizar esa semana.

En tanto el Personal Docente y No Docente deberá continuar sus actividades normales a excepción de quienes forman parte de los grupos de riesgo y aquellas personas mayores de 65 años.

Esta serie de medidas se definen dada la situación epidemiológica provocada por el COVID 19. En este sentido, se informa que la Universidad Nacional de Salta creará un Comité de Emergencia que tendrá la función de monitorear permanentemente la situación en todas las Sedes Regionales y en las unidades académicas. Además, se pondrá en funcionamiento el Protocolo de Emergencia y se identificarán a las personas que forman parte de grupos de riesgo, las cuales estarán habilitadas a no asistir a la UNSa.