Naturales: Solicitud de Mesa Especial

. Facultad de Ciencias Naturales

solicitud naturales unsa

La misma debe ser presentada con siete días de anticipación de manera on line.

Desde el CUECNa UNSa se pone a disposición un modelo de nota para solicitud de Mesa Especial de la Facultad de Ciencias Naturales. La condición para presentar esta solicitud es haber regularizado el 100% del Plan de Estudios de la Carrera. Además, esta solicitud debe llevar como fecha del examen el día que habitualmente se toma la mesa dentro de la semana establecida en el calendario. Por ejemplo: si la mesa evalúa los días martes, la solicitud de la constitución para la mesa especial de abril seria para el día martes 13 de abril del corriente año.

Asimismo, se recuerda que la solicitud debe realizarse 7 días hábiles antes del día de constitución; y debe ser enviada al correo del Departamento de Alumnos de la Facultad: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. debido a la suspensión de actividades presenciales.

modelo de solicitud mesa especial