Naturales: Tramites para solicitud de defensas virtuales

. Facultad de Ciencias Naturales

WhatsApp Image 2021 07 06 at 11.24.31 AM

Desde Dirección de Alumnos de la Facultad, se informa a los/as estudiantes sobre el proceso para tramitar defensa virtual de Tesis, Tesinas y Trabajo Final.

1) Las solicitud se envía a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2) Las solicitudes serán consideradas, de lunes a viernes (siempre hábiles), de 08 a 15 Hs.

3) El pedido debe ser enviado, respetando el plazo reglamentario: 72 Hs., antes del día de la defensa, teniendo en cuenta que, 24 Hs. hábiles antes del día de la defensa, se debe realizar una prueba técnica. De lo contrario, será rechazado (sin excepciones).

▪Dicho pedido, debe contener lo siguiente:

-Nota formal del tesista, donde conste:

. Título del trabajo

. Número de resolución de aprobación del tema y plan de trabajo

. Fecha y hora pretendida para la defensa

. Firma y aclaración, de tesista, como así también de Director y Codirector (si lo hubiera). Indicar también E-mail de Director y Codiretor.

. Listado del jurado. Se requiere que allí mismo se indique la dirección de E-mail de los integrantes del jurado.

-conformidad del jurado para estar presente en el día y hora sugerido, para la defensa virtual.

4) Dirección Administrativa Académica se encargará de solicitar la reserva de habitación Zoom.

5) Una vez que se confirme la disponibilidad, Dirección Administrativa Académica, procederá a enviar los datos de acceso la habitación Zoom, a tesista, directores y tribunal, según las direcciones de E-mails declaradas en la solicitud de defensa virtual.

6) días antes de la defensa, se enviará el acta de examen y el instructivo de procedimiento, a cada integrante del tribunal, a las direcciones de E-mail declaradas en la nota de solicitud de defensa.

7) En caso de no haber disponibilidad, en la fecha solicitada, se le enviará aviso al tesista, para que informe de nueva propuesta de fecha para la defensa.

▪El siguiente, es el link del reglamento de Defensa Virtual de Tesis, Tesinas y Trabajo Final: