Cargos de Profesor Adjunto y JTP para la materia “Diversidad de Metazoarios”.

. Facultad de Ciencias Naturales

CONCURSOS.jpg

El Departamento de Docencia abrió dos nuevas convocatorias, los llamados son para cubrir los cargos de Profesor Adjunto para la materia Diversidad de Metazoarios y Jefe de Trabajos Prácticos, para el espacio de Biología Celular de la Lic. en Ciencias Biológicas.

Para concursar por el cargo de docente adjunto, los interesados deberán presentar curriculum vitae junto a la documentación probatoria correspondiente y la solicitud de inscripción (disponible en la página de la facultad) del 7 al 12 de agosto de 9:00 a 13: 00hs.en la Dirección General Administrativa Académica. Mientras que, los que deseen presentarse por el espacio vacante de Biología Celular, podrán inscribirse del 15 al 28 de agosto en el mismo horario y lugar.

Resoluciones: R-DNAT-2017-0852 /R-CDNAT-2017-0322