"Técnicas avanzadas para cuantificar caudales líquidos y transporte de sedimentos en cursos fluviales".

. Facultad de Ciencias Naturales

posgradonaturales

Del 28 de agosto y hasta el 1 de septiembre se dictará este curso de posgrado en la Sala de Cómputos de la  Facultad de Ciencias Naturales –U.N.Sa.-

Del 28 de agosto y hasta el 1 de septiembre se dictará este curso de posgrado en la Sala de Cómputos de la Facultad de Ciencias Naturales –U.N.Sa.-, destinado a alumnos de la Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente y Maestría en Gestión Integral de Recursos Hídricos (Córdoba, Santa Fe, Mendoza) y alumnos de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa; Ingenieros en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Ingenieros en Recursos Hídricos, Geólogos, Ingenieros Agrónomos y profesionales relacionados a los Recursos Hídricos. Este curso tiene como objetivo brindar conceptos básicos relacionados a los métodos experimentales implementados en la hidráulica con foco en estudios y relevamientos de campo.

CARGA HORARIA: 45 horas teórico-prácticas

LUGAR: Sala de Cómputos - Facultad de Ciencias Naturales. Universidad Nacional de Salta. Avda. Bolivia 5150. Salta Capital. C.P. 4400- SALTA.

HORARIO: Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 hs. y 15:00 a 18:00 hs.

INFORMES E INSCRIPCIONES: ESCUELA DE POSGRADO - FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - UNSa. De lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 17 hs. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Tel/fax: 0387-4255513.