Últimos días de presentación de resúmenes para las jornadas de Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

249305769 1553773194965991 428043855193266655 n 1

La Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa recuerda a los interesados en participar como expositores de las jornadas sobre "Experiencias docentes y de investigación en escenarios virtuales en la Facultad de Naturales", tienen tiempo hasta el 8 de noviembre para realizar la primera presentación de sus trabajos (resumen).

Esta actividad destinada a Docentes, Investigadores, Estudiantes y Personal No Docente de ésta Unidad Académica. Se desarrollarán los días 23 y 24 de noviembre.

Durante la jornada se abordarán los siguientes temas:

• Prácticas pedagógicas, aulas virtuales y materiales didácticos.

• Las prácticas profesionales mediadas por TIC.

• Enseñar, aprender y evaluar en la virtualidad.

• Los procesos de investigación en el marco de la pandemia.

• Vivencias y experiencias desde lo organizacional.

• Experiencias pedagógicas combinadas: reflexiones y desafíos.

Quienes deseen participar en calidad de expositores/as deberán enviar sus trabajos hasta el día lunes 8 de noviembre, al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEGUNDA CIRCULAR

Plantilla de Resumen para Estudiantes