Convocatoria a distintos cargos en Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

facultad de natu

Las inscripciones inician el 15 de noviembre.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa convoca a Inscripción de Interesados para cubrir los siguientes cargos:

.       3(tres) cargos de Alumno Auxiliar Adscripto para la asignatura .ENFERMERIA QUIRURGICA. de la Carrera de Enfermería-Sede Central.

.       3(tres) cargos de Alumno Auxiliar Adscripto para la asignatura .ENFERMERIA ESPECIALIZADA. de la Carrera de Enfermería-Sede Central.

.       4(cuatro) cargos de Alumno Auxiliar Adscripto para la asignatura .FARMACOLOGIA EN ENFERMERIA. de la Carrera de Enfermería-Sede Central.

.       2(dos) cargos de Alumno Auxiliar Adscripto para el Servicio del TELEFONO DE LA SALUD.

.       3(tres) cargos de Alumno Auxiliar Adscripto para el Servicio de ORIENTACION Y TUTORIA.

Las inscripciones se realizarán vía e-mail al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , desde el el 15 al 19 de Noviembre de 2021(días hábiles), en el horario de 13 a 17 horas, en el cual deberán adjuntar los archivos siguientes en formato PDF, con la identificación del documento, apellido y ,materia(Ejemplo: CV_Gonzalez_Nutricionbasica):

.       Solicitud de Inscripción en https://www.fsalud.unsa.edu.ar/salud

.       Certificado analítico de materias.

.       Curriculum Vitae

.       Copia de Documentación Probatoria debidamente certificada o caso contrario podrán ser certificados por la Secretaria Académica o Directora Administrativa Académica de la Facultad. Para cuyo caso se exigirá la presentación de la documentación original junto con las copias.

Luego, el aspirante deberá presentar la correspondiente documentación en formato papel, en el turno que la Dirección le asignará vie e-mail y/o telefónica.

Para más información los teléfonos de la Facultad son (0387)-4255329; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.