Se llevará a cabo en Salta el Encuentro Nacional de Estudiantes de Biología.

. Facultad de Ciencias Naturales

enebport

Del 6 al 9 de octubre, en el Camping “Quitilipi” del departamento de La Caldera, Provincia de Salta, se llevará a cabo este evento que nuclea estudiantes de Ciencias Biológicas y afines.

El Encuentro Nacional de Estudiantes de Biología (E.N.E.B.) es un evento que nuclea estudiantes de Ciencias Biológicas y afines organizado por la Federación Argentina de Estudiantes de Biología (FAEB).
Objetivo general

 Intercambiar experiencias y conocimientos entre estudiantes de biología, ciencias ambientales y carreras afines, como profesorado en biología, ecología, biología molecular, genética, entre otras.

 Generar un espacio que permita la formación de nuevos vínculos entre estudiantes y distintos actores de la sociedad.

 Generar un espacio de difusión, actualización y discusión de conocimientos de las ciencias biológicas y afines.

 Impulsar nuevas ideas, formas de trabajo y estrategias que permitan plantear alternativas de investigación, extensión, educación y producción.

 Crear un espacio de debate de las problemáticas ambientales a nivel regional, nacional, y global.

 Promover la participación estudiantil.

 Avanzar en la consolidación de FAEB, impulsando la participación activa y la conformación de asociaciones de base en cada delegación.

 Impulsar el intercambio de ideas y opiniones en asamblea, con las delegaciones de FAEB de distintos puntos del país, pautando los diferentes ejes de trabajo para el próximo periodo.

Destinatarios

El XVI ENEB está dirigido a todos los estudiantes y egresados de Ciencias Biológicas y Ciencias afines.

Datos del encuentro:

Fecha y lugar: la fecha del evento será del 6 al 9 de octubre del 2017.

El lugar del encuentro:

 Camping “Quitilipi” del departamento de La Caldera, Provincia de Salta.
Inscripciones:

Para inscribirse se deberá enviar un email al correo con:

*ficha de inscripción completa. Descargar desde (http://faebiologia.blogspot.com.ar o de la página de Facebook: FAEB SALTA).

*comprobante del depósito bancario
El correo al que deberán enviar la ficha de inscripción completa y el comprobante del depósito bancario es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (delegaciones visitantes).
DELEGACION SALTA: Debe completar la ficha de inscripción, y abonar el costo del encuentro a los compañeros de FAEB SALTA, días y horarios serán publicados en la página de Facebook: FAEB SALTA. Ante cualquier duda enviar mensajes a la misma.

Los depósitos bancarios se realizarán en el banco Macro. En la ficha de inscripción se adjuntará el número de la cuenta bancaria.

El costo de la inscripción incluye:
*conferencias- charlas debate- talleres.
*Estadía en el camping y uso de las instalaciones durante los días del encuentro del 6 al 9 de octubre, parcela para la carpa, baños, etc.
*Desayuno, almuerzo, merienda y cena de los cuatros días.
*Certificado avalado por la Facultad de Ciencias Naturales- Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Para más información hace clik aqui.