El decano de Naturales recibió a la senadora nacional Nora Giménez

. Facultad de Ciencias Naturales

302704117 1769323226744319 8645473009571404756 n

Ayer por la mañana, el Decano de la FCN, Dr. Julio Nasser y la Vicedecana, Dra. Cristina Sanz, se reunieron con la Senadora Nacional, Nora Gimenez.

Durante el encuentro se habló acerca del desarrollo de proyectos productivos locales, con acompañamiento de esta unidad académica. Los cuales están destinados a comunidades originarias o campesinas del Chaco salteño, por iniciativa de docentes e investigadores de la FCN.

El objetivo es generar oportunidades de desarrollo y empleo en zonas históricamente castigadas por la pobreza y la postergación, se llevarían adelante con asistencia técnica de los profesionales de la facultad y financiamiento internacional, el cual se está gestionando a través del despacho de la legisladora en Buenos Aires.