Nuevo Formulario para tramitar la Solicitud del Pase Libre

. Facultad de Ciencias Naturales

330843802 923734065707527 1939412820915104019 n

La Facultad de Ciencias Naturales comparte un nuevo Formulario para tramitar la Solicitud del Pase Libre correspondiente a este mes para los Becarios de Formación, Auxiliar de Segunda Categoría o bien Tutores del CIU.

Una vez que hayan cargado sus datos deberán esperar 48h y concurrir a las oficinas de Pellegrini y Corrientes (ingresar por esta última), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15:30 (sin turno) para concluir el trámite. Deben ver al Sr. Miguel Sosa o a la Sra. Eugenia Aranda.

Importante:

-Los/as estudiantes que habían llenado el formulario anterior, deberán volver a cargar este, adjuntando en este caso, la información requerida.

-Los/as solicitantes deberán linkear la resolución que acredite su condición de: Becario/a de Formación, Auxiliar de Segunda Categoría o bien Tutor/a del CIU.

-Por decisión de SAETA, el trámite está destinado únicamente para los/as estudiantes incluidos/as en los grupos mencionados en el punto anterior, que no posean el boleto gratuito.