Jornada de reflexión e intercambio por el día de los Pueblos Originarios y la Madre Tierra

. Facultad de Ciencias Naturales

jornada Pueblos originarios en naturales

La Cátedra Abierta de Soberanía Alimentaria de la Facultad de Ciencias Naturales (UNSa) y el Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Salta invita a la comunidad universitaria a la Jornada de reflexión e intercambio con motivo del “Día de la Lucha Campesina”, el “Día Internacional de la Madre Tierra”, el “Día de los Pueblos Originarios” y el “Día Internacional del Libro”. El evento tendrá lugar el día viernes 21 de abril a las 17:30hs. en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales.

Como parte de la actividad se realizará una breve presentación y entrega de ejemplares del Primer Informe Anual del Estado de Situación de la Soberanía Alimentaria en Argentina 2022 -RED CALISAS. La actividad contará con exposición y venta de productos locales y agroecológicos.