Las XI Jornadas Argentinas de Ecología Urbana se llevará a cabo en la ciudad de Salta

. Facultad de Ciencias Naturales

naturales unsa

La Facultad de Ciencias Naturales, el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) y la Fundación COPAIPA organizan la XI Jornadas Argentinas de Ecología Urbana. Los encuentros se realizarán bajo el lema “Co-construyendo un hábitat diverso y compartido”, en este sentido contará con conferencias magistrales de referentes en la materia, talleres, presentaciones orales y posters.

Estas jornadas pretenden reunir distintas disciplinas que desarrollan investigaciones, actividades académicas y profesionales vinculadas a temáticas ambientales, de ecología e infraestructura urbana, legislación ambiental y urbanística, conservación de entornos urbanos, aspectos relacionados a la salud y educación, entre otros.

El encuentro se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Salta.

ecologia Naturales 1

Ecologia Naturales 2