Profesorado en Ciencias Biológicas

. Facultad de Ciencias Naturales

Logo mini natuReunión informativa para estudiantes y docentes de la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas para tratar la situación derivada de la falta de validez nacional.

La reunión está programada a horas 12:00 en el Auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, Av. Bolivia 5150.

La Decana, Dra. Alicia Kirschbaum, convoca a participar de la reunión en la que se informará sobre la situación derivada de la falta de validez nacional –al día de la fecha– del título de Profesor/a en Ciencias Biológicas a obtenerse cursando el Plan 2015 del Profesorado en Cs. Biológicas, tema que ha sido presentado sobre tablas en la última reunión del Consejo Superior.