Curso de posgrado "Visión crítica y uso prudente de la Estadística en Investigaciones"

. Facultad de Ciencias Naturales

2023 05 CURSO ESTADISTICA DOCA FLYER

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Naturales invita a la comunidad educativa y profesional a participar del curso de posgrado "VISIÓN CRÍTICA Y USO PRUDENTE DE LA ESTADÍSTICA EN INVESTIGACIONES" a realizarse bajo modalidad presencial, del 26 al 30 de Junio de 2023.

El curso está dirigido a graduados de carreras en Ciencias Naturales (Agrónomos, Biólogos, Ing. en Recursos Naturales y Medio Ambiente, y carreras afines) que necesiten reforzar y comprender las herramientas estadísticas para aplicarlas adecuadamente en sus propias investigaciones.