Diplomatura de posgrado "Introducción a las Energías"

. Facultad de Ciencias Naturales

2023 08 03 IntroduccionEnergias

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales, invita a la comunidad educativa y profesional a participar de la Diplomatura de posgrado "INTRODUCCIÓN A LAS ENERGÍAS" a realizarse del 3 de agosto de 2023 al 29 de febrero de 2024.
Observaciones: Para poder participar de la Diplomatura, todos los participantes deberán contar con título universitario de grado o de nivel superior no universitario de 4 años de duración como mínimo.

Objetivos de la diplomatura:
-Brindar conocimientos a profesionales del medio sobre energía, convencional, no convencional, renovables y no renovables, sus unidades, su desarrollo histórico en nuestro país, los distintos tipos de fuentes y posibilidades de utilización para la generación de energía eléctrica.

-Integrar conceptos de la matriz energética del país, de la transición energética y las energías renovables.

-Incorporar herramientas para la formulación de anteproyectos energéticos.