Convocatoria de artículos científicos para la Revista de Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

revista naturales

Desde la Facultad de Ciencias Naturales informa a quienes se encuentren interesados/as en formar parte del Vol. II Nro.1, podrán enviar sus trabajos hasta el 31 de julio a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los/as aspirantes podrán presentar: artículos microartículos, tesis de grado y posgrado, notas referidos a temáticas vinculadas al ámbito de las Ciencias Naturales.

La Revista Ciencias Naturales es una publicación científica, continua en versión on-line con frecuencia bianual, de acceso abierto, libre y gratuito; editada por la FCN, UNSa.

El objetivo del material es lograr la difusión de los resultados de trabajos originales de investigación y experimentación de todas las temáticas, cuyos aportes sean significativos para el conocimiento de las Ciencias Naturales.

Link de acceso a la revista https://revistas.natura.unsa.edu.ar