Defensa de Tesis Doctoral

. Facultad de Ciencias Naturales

presentacion de tesis

El trabajo de investigación está a cargo de la Lic. Noelia Floridia Yapur y se llevara a cabo el día viernes 16 de marzo.

La Decana, Alicia Kirschbaum, de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, invita a la Comunidad Universitaria a la Defensa de Tesis Doctoral “Familia de proteínas de superficie de Trypanosoma cruzi. Su aplicación en el inmunodiagnóstico de la infección chagásica en humanos y reservorios domésticos" de la Lic. Noelia Floridia Yapur. La Defensa de Tesis Doctoral tendrá como jurado al Dr. Alejandro Schijman (INGEBI – CONICET); Dr. Jorge D. Marco (UNSa – CONICET) y Dr. Iván Marcipar (UNLitoral).

La Tesis Doctoral “Familia de proteínas de superficie de Trypanosoma cruzi. Su aplicación en el inmunodiagnóstico de la infección chagásica en humanos y reservorios domésticos" de la Lic. Noelia Floridia Yapur tiene como Director al Dr. Julio Rubén Nasser y Codirectora Dra. Valeria Tekiel.

La Defensa de Tesis Doctoral se llevara a cabo a Hs. 14:00, el día viernes 16 de marzo de 2018, en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales, Edificio de Biología - Planta Baja, ubicada en Avda. Bolivia 5150 – UNSa.