Feria de productos agrícolas: Agricultura familiar y campesina indígena

. Facultad de Ciencias Naturales

WhatsApp_Image_2023-08-04_at_15.56.51.jpeg

Se llevó a cabo la feria de productos agrícolas en las galerías externas de la Facultad de Naturales.

La exposición de los productos agrícolas se desarrolló de forma exitosa con una jornada concurrida por Docentes, Estudiantes, Personal no docente y vecinos de la zona norte de la capital salteña.

La actividad estaba coordinada por la Facultad de Ciencias Naturales, la Cátedra abierta de Soberanía Alimentaria de Salta, Asignatura Agrícola Familiar y Equipo NODO agroecológico de Salta, con la venta de múltiples productos vegetales y artesanías.

Se podía encontrar alimentos como zanahorias, lechugas, brócoli, huevos, papas andinas, entre otros alimentos. Por otro lado, se encontraban productos artesanales como atrapas sueños, llaveros, bolsos y múltiples variedades de artesanías locales.

La feria se volverá a realizar el día 25 de agosto del corriente año en los pasillos externos de la Facultad de Ciencias Naturales.

WhatsApp_Image_2023-08-04_at_15.56.31.jpeg

WhatsApp_Image_2023-08-04_at_16.04.41.jpeg