Apertura de la Diplomatura de Enseñanza de las Ciencias Naturales para la Educación Secundaria

. Facultad de Ciencias Naturales

El decano de la Facultad de Ciencias Naturales Dr. Julio Nasser se refiere a la apertura oficial de la Diplomatura de Posgrado sobre la “Enseñanza de las Ciencias Naturales para la Educación Secundaria”. Esta propuesta busca generar un espacio para la actualización docente en Ciencias Naturales, propiciando prácticas de enseñanza innovadoras orientadas al desarrollo de capacidades especificas en los estudiantes.

Del acto participó el rector Ing. Daniel Hoyos, la vice decana Cristina Sanz, la Dir. General de Educación Secundaria Prof. Laura Flores Galleguillo, la coord. de la diplomatura Mg. Cecilia Moreno, entre otras autoridades universitarias y del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia.