Ciclo Ambiente y Democracia en General Pizarro

. Facultad de Ciencias Naturales

natu.jpg

La Facultad de Ciencias Naturales invita a participar de las actividades en General Pizarro de “Ambiente y Democracia”

Se llevará a cabo el 8 de septiembre. El ciclo Cultura en Democracia abordará la relación entre la Cultura y el Medio Ambiente, ayudando a comprender la forma en que las comunidades interactúan con su entorno generando expresiones y acciones particulares en General Pizarro, Anta.

Actividad con entrada libre y gratuita.

Se desarrollará en General Pizarro en el SUM del Municipio y Plaza Principal, de 11 a 18 H en la Plaza 9 de Julio del municipio con el Montaje de Muestra con la historia y características de la Reserva Natural de General Pizarro; asimismo, se realizará una Feria de Artesanas/Artesanos y Productores de la zona; Actuaciones de Ballets Folklóricos; y contaremos con la participación del Centro de Atención Ciudadana y el PAMI.

También, tendrá lugar una mesa panel “Diálogo desde el territorio: el caso Pizarro” con representantes de la Reserva Natural de General Pizarro, del Municipio, la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría de Cultura y miembros de la comunidad Eben Ezer. La actividad se complementa con proyecciones del Cine Móvil en la comunidad de Pizarro y en la comunidad Eben Ezer.

Este encuentro es organizado por el trabajo mancomunado y articulado entre el Municipio de General Pizarro, la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, la Reserva Natural de General Pizarro, el Centro de Atención Ciudadana, el PAMI, el Cine Móvil de la Provincia y la comunidad Eben Ezer.