Defensa de Tesis Doctoral

. Facultad de Ciencias Naturales

natu

El trabajo de investigación pertenece al Geólogo Agustín Ortiz Yañez y será presentada en el próximo martes 27 de marzo.

El vicedecano, Ing. Agr. Carlos Herrando, de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, invita a la Comunidad Universitaria a la Defensa de Tesis Doctoral “Reconstrucción de la estructura cortical del Orógeno Paleozoico Inferior. Fuente, Migración y Niveles de emplazamiento del magmatismo silíceo del borde Oriental de la Puna” del Geólogo Agustín Ortiz Yañez. La misma está acreditada según resolución Nº 574/12 CONEAU - Categorizado "A".

La Tesis Doctoral “Reconstrucción de la estructura cortical del Orógeno Paleozoico Inferior. Fuente, Migración y Niveles de emplazamiento del magmatismo silíceo del borde Oriental de la Puna” tiene como Director al Dr. Raúl A. Becchio y se expondrá ante un jurado integrado por el Dr. José Germán Viramonte (UNSa   CONICET), Dr. Pablo Horacio Alasino (UNLR   CONICET) y Dr. José Marcelo Arnosio (UNSa).

La Defensa de Tesis Doctoral del Geólogo Agustín Ortiz Yañez se llevara a cabo a Hs. 12:00 el día martes 27 de marzo de 2018 en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales -Edificio de Biología - Planta Baja. Avda. Bolivia 5150.