Productores de Cachi participaron de la Feria Agrícola en la UNSa

. Facultad de Ciencias Naturales

374729501 10231613521104143 7481442933415351090 n

En la jornada de ayer, 7 de septiembre, en la Facultad de Ciencias Naturales se realizó una Feria de Productos Agrícolas donde participaron productores de distintos puntos de la provincia.

En esta oportunidad, Adelisa Liendro nos cuenta sobre los productos que ofrecen desde la Asociación Fuerte Alto de Cachi. Para contactarlos pueden escribirlos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Feria de Productos Agrícolas se desarrolla de manera quincenal en el campus universitario, donde se ofrecen alimentos de calidad y a precios justos. De este encuentro participan emprendedores asociativos y proyectos originarios promovidos desde la Facultad de Ciencias Naturales.

Mirá el video aquí o ingresando a la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noticias UNSa (@noticias_unsa)