Ya está disponible la Revista Ciencias Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

375835797 781086573861177 4530575966797548618 n

Desde la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa informan que se encuentra disponible en línea la 2da parte del volumen 1 de la Revista Ciencias Naturales.

Este primer volumen cuenta con 110 páginas, producto de nueve artículos científicos y una nota correspondiente a obituario. Los/as autores/as pertenecen a la Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Católica de Salta y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA, Cerrillos).

De este trabajo actúan como patrocinadores el IBIGEO-CONICET, el CoBioGeSa (Consejo Profesional de biólogos, biotecnologos, genetistas y profesionales afines de la provincia de Salta) y la ApCiBiNa (Asociación de profesionales en Ciencias Biológicas y Naturales).

Aquellos interesados en la revista pueden encontrarla aquí: