Beca Profesional de Extensión para Egresados de la Facultad de Cs. Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

393464820_805179544785213_4152598394488634240_n.jpg

La Facultad de Ciencias Naturales comparte la convocatoria para interesados/as en la obtención de la Beca Profesional de Extensión: "Estrategias de manejo de rodeo en pasturas cultivadas y nativas del sistema ganadero andino". AER Humahuaca. EEA Abra Pampa.

Las inscripciones inician el 23 de octubre. Los/as postulantes, tendrán tiempo hasta el 6 de noviembre.

Condiciones:

a) Contar con titulo de una carrera de grado universitario con validez nacional, cuya duración sea igual o mayor a cuatro (4) años.

b) Tener como máximo treinta y cinco años (35) años de edad al momento de la convocatoria.

c) Cumplimentar en su totalidad los requisitos de documentación establecidos en

cada convocatoria. Información disponible en: https://bit.ly/3ZSyX0J

d) Contar preferentemente con antecedentes de investigación, extensión, transferencia de tecnología y/o docencia y trabajos y/o publicaciones realizadas.

e) Una vez aprobada la Etapa de Inserción Institucional presentar el comprobante de inscripción y/o admisión a la carrera de posgrado elegida en casas de estudios de reconocida trayectoria de acuerdo a la temática.