En Naturales brindarán una charla sobre el agua como recurso estratégico en la actividad minera

. Facultad de Ciencias Naturales

393811831 722512046581102 5896427850567675432 n

Desde la Facultad de Ciencias Naturales, en el marco de la Diplomatura de Minería invitan a participar de la Charla sobre "El agua, recurso estratégico en la actividad minera”.

En este encuentro participarán el Dr. Rodolfo García. Profesor Adjunto en la Cátedra de Geología de los Recursos Hídricos; el Profesor Titular en la Cátedra de Geología Económica de Proyectos y Profesor Adjunto en la Cátedra de Geología Ambiental y Riesgos Geológicos en la Universidad Nacional de Salta. Actualmente, es Profesor Titular Interino de la Universidad Nacional de La Plata, en la especialidad Geociencias del litio.

Esta actividad tendrá lugar este jueves 26, en el Salón Auditórium FCN, a partir de las 18. Además, se transmitirá a través de la Plataforma Zoom. La charla es libre y gratuita.

Esta propuesta cuenta con la entrega de certificados de asistencia. Aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del Código QR ubicado en la imagen.