Naturales: Autoevaluación Institucional 2023

. Facultad de Ciencias Naturales

AUTOEVALUACION

La Facultad de Ciencias Naturales, está realizando una autoevaluación institucional propuesta por la Universidad Nacional de Salta en el año 2020.

La autoevaluación institucional constituye una de las dos fases del proceso de evaluación institucional. Se configura como una puerta abierta hacia el fortalecimiento de os procesos y dimensiones que conforman el ideario de una institución en perspectiva histórica y constituye una responsabilidad primaria en el ejercicio de la autonomía universitaria.

Este proceso sirve para:

• Identificar factores que favorecen o dificultan el desarrollo de las funciones de docencia, investigación y extensión de la Universidad Nacional de Salta.
  • Desarrollar estrategias de evaluación que se instalen como prácticas permanentes en las diferentes unidades académicas y en la universidad en su conjunto.
  • Construir indicadores que den cuenta de la situación de la universidad en sus múltiples funciones y relaciones, que puedan actualizarse en forma continua.
  • Construir un mapa de información sustantiva para el análisis, la discusión y la toma de decisiones compartidas para la mejora.