Feria de Productos Agrícolas en la UNSa

. Facultad de Ciencias Naturales

402893423 735857058579934 7200282873863362472 n

En el campus universitario se realizó una nueva edición de la Feria de Productos Agrícolas "Viene de esta tierra" con más de 10 emprendimiento familiares, campesinos e indígenas.
Esto permitió que cientos de estudiantes, investigadores, docentes y personal no docente accedan a productos sanos, variados y de calidad provenientes de distintas localidades de la región.
Entre los productos agroecológicos ofrecidos por sus mismos productores están las verduras como zanahorias, remolachas, rucula, además de, especias de todo tipo, plantas y artesanías.
La feria es organizada por la Facultad de Ciencias Naturales y, desarrollada de manera conjunta con familias Productoras, organizaciones estatales, privadas y otros espacios. La misma se ofrece de manera quincenal, los días jueves, en las galerias externas de esta Unidad Académica ubicada en el campus universitario Castañares.