Defensa Oral y Pública de Tesis Doctoral en Ciencias Biológicas

. Facultad de Ciencias Naturales

natu

La Defensa Oral y Pública de la Tesis Doctoral se llevara a cabo en el día de hoy y estará a cargo de la Lic. María Flavia Caruso.

El Vicedecano de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Agr. Carlos Herrando, invita a la comunidad universitaria a la Defensa Oral y Pública de la Tesis Doctoral “Situación del Jaguar (Phantera onca, Linnaeus, 1758) y el papel de las áreas protegidas en la conservación de la especie” de la Lic. María Flavia Caruso. La misma está acreditada según la resolución Nº 746/13 CONEAU Categorizado "A".

La Tesis Doctoral en Ciencias Biológicas tiene como Directora a la Dra. Mariana Altrichter y como Codirector de Tesis al Dr. Andrés Talamo. La Defensa Oral y Pública tendrá como jurado al Dr. Ricardo Ojeda (CONICET - Mendoza), la Dra. Catalina Bhuliubasich (UNSa) y la Dra. Mónica Martella (UNCba)

La Tesis Doctoral “Situación del Jaguar (Phantera onca, Linnaeus, 1758) y el papel de las áreas protegidas en la conservación de la especie” tiene programada llevarse a cabo a Hs. 17, el día 9 de abril de 2018 en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales – unas -, ubicado en Avda. Bolivia 5150.