I Convocatoria de Movilidad Estudiantil en Francia

. Facultad de Ciencias Naturales

supagro montpellierEstá destinada a estudiantes de Ingeniería Agronómica e Ingeniería en Recursos Naturales de la universidad Nacional de Salta.

La Facultad de Ciencias Naturales invita a la primera Convocatoria de Movilidad Estudiantil en Francia, se trata de un semestre en la Universidad SUPAGRO en Montpellier- Francia para cursar materias de grado y formar parte de equipos en la temática de la ganadería en ambientes difíciles y frente al desafío del cambio climático.

Para postularse se debe ser estudiante avanzado con el 3° año aprobado y el 4° regularizado de las carreras Ingeniería Agronómica e Ingeniería en Recursos Naturales.

Fechas para la selección de los estudiantes:

-Inscripciones: 10 a 18 de abril hasta 12 hs.

-Apertura de sobres: 19 de abril

-Entrevistas personales: 20 de abril

Presentación:

Por sobre cerrado en Mesa de Entrada de la FCN, dirigido a la Sra. Decana Dra. Alicia M. KIRSCHBAUM

-Estado curricular emitido por la facultad

-Carta de motivación dirigida a Mariana Quiroga y Marcelo Rodríguez

- Curriculum Vitae

-Preferentemente con conocimientos de Idioma Frances (No excluyente)

movilidad1

movilidad2