Hoy una nueva edición del Ciclo de Seminarios IBIGEO en Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

438241778 836535301845442 135737910776662987 n

Desde la Facultad de Ciencias Naturales informan que hoy por la tarde se realizará la 2da Charla del Ciclo de Seminarios IBIGEO sobre “Investigar lo profundo: Estudio de Sistemas Magmáticos”.

La actividad se realizará a las 17 en el Salón Auditórium de la FCN, estará a cargo del Dr. Lorenzo Bardelli. Con entrega de certificados.

El objetivo de este ciclo es informar a los/as estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales acerca de las investigaciones metodologías y aplicaciones la ciencia en la sociedad, que actualmente se desarrollan en el Instituto.

Este Ciclo de Seminarios cuenta con el apoyo de las Asociaciones de Estudiantes de la Facultad (AGEUS, ASERENA, ASEBI, ASEA) y del Centro de Estudiantes (CUECNA).

Además, cuenta con el aval del Doctorado en Ciencias Biológicas (Directora: Dra. Guadalupe Galindez) y Doctorado en Ciencias Geológicas (Directora: Dra. Emilce Bustos).