II Jornadas Fitosanitarias

. Facultad de Ciencias Naturales

II JORNADAS FITOSANITARIASLa Asociación Salteña De Ingenieros Agrónomos Lanzó invita a las II Jornadas Fitosanitarias. La actividad tendrá lugar el 14 de mayo a horas 8:30, en los salones del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y profesionales afines (COPAIPA).

La convocatoria está dirigida a ingenieros agrónomos, asesores, productores agrícolas y ganaderos y para el público en general. Se entregarán certificados de asistencia.

El objetivo del evento es “brindar actualización sobre diferentes aspectos concernientes a los fitosanitarios”. Participarán de las jornadas, referentes nacionales y expertos provinciales que abordarán temáticas como: el uso de agroquímicos, prevención de riesgos en maquinarias y las legislaciones vigentes a nivel nacional, provincial y municipal.