Curso de posgrado "Ecofisiología de semillas"

. Facultad de Ciencias Naturales

Logo mini natuEl mismo será dictado del 28 de mayo al 1 de junio de 2018 en el  Salón Auditórium - Facultad de Ciencias Naturales.

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales invita a los interesados a participar del curso de posgrado "Ecofisiología de semillas", el mismo será dictado del 28 de mayo al 1 de junio de 2018 en el Salón Auditórium - Facultad de Ciencias Naturales de 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs., tendrá una carga horaria de 40 horas teóricas.

Los docentes a cargo son el Dr. Roberto Luis BENECH ARNOLD (Inv. Superior CONICET -FAUBA) - Director del Curso, la Dra. María Verónica RODRÍGUEZ (Inv. Adjunta CONICET - FAUBA) y el Dr. Diego BATLLA (Inv. Independiente CONICET-FAUBA).

El curso consistirá en el dictado de clases interactivas, dedicando especial atención al intercambio de ideas, opiniones y puntos de vista, teniendo en cuenta la formación de los asistentes.

Para su aprobación se rendirá un examen final escrito.Se otorgará certificado de asistencia a los alumnos que alcancen el 80 % de asistencia a clases y certificado de Aprobación a los graduados, previa evaluación escrita.

El curso está destinado a estudiantes de posgrado de universidades argentinas. Biólogos, Ingenieros en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Ingenieros Agrónomos, y demás profesionales vinculados a la temática. Tendrá un cupo máximo de 30 participantes.

ARANCELES:

- $2.100 (pesos dos mil cien): Alumnos de Postgrado de la FCN y Docentes
de la FCN.

- $2.800 (pesos dos mil ochocientos): Otros profesionales.

Para informes e inscripciones dirigirse a la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales de lunes a viernes de 9 a 14 hs.