Curso de Posgrado “Eco fisiología de Semillas”

. Facultad de Ciencias Naturales

natu

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta invita al Curso de Posgrado “Eco fisiología de Semillas” con la Dirección del Dr. Roberto Luis Benech Arnold (Inv. Superior CONICET – FAUBA). La propuesta educativa está dirigida a alumnos de posgrado de universidades argentinas, como así también profesionales en Biología, Ing. En Recursos Naturales y Medio Ambiente, Ingenieros Agrónomos y demás profesionales vinculados a la temática.

El curso consistirá en el dictado de clases interactivas, dedicando especial atención al intercambio de ideas, opiniones y puntos de vista, teniendo en cuenta la formación de los asistentes. Para su aprobación se rendirá un examen final escrito. Se otorgará certificado de asistencia a los alumnos que alcancen el 80 % de asistencia a clases y certificado de Aprobación a los graduados, previa evaluación escrita. El Curso de Posgrado tiene una carga horaria de 40 horas teóricas.

Los Cupos mínimos son de 20 participantes y un máximo de 30 participantes. Los Aranceles para alumnos de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales y Docentes de este establecimiento son de $ 2100, mientras que para otros profesionales es de $2800. El Curso de Posgrado se llevara a cabo a partir de este 28 de mayo hasta el 1 de junio de 2018 en los horarios de 9 a 13 Hs. y de 15 a 19 Hs. en el Salón Auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales ubicada en el predio Castañares - Avda. Bolivia 5150. Salta Capital. C.P. 4400- Salta.

Para informes e inscripciones dirigirse a la Escuela de Posgrado de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Hs. en la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta. También podrán contactarse al siguiente número de teléfono /fax: 0387-4255513 o al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.