Cargo Interino para JTP de la Facultad de Cs. Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

concursodocente02Llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo Interino de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Semiexclusiva para la Asignatura Matemática 1 de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Plan de Estudio 2006.

Cada interesado deberá presentarse en el Departamento de Docencia de la Dirección General Académica de la Facultad de Ciencias Naturales, con cuatro juegos de su Curriculum Vitae, cada hoja debidamente firmada, un juego de fotocopias correspondiente a la documentación probatoria, los originales de dicha documentación y la solicitud de estilo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de mayo a horas 13:00.

Mas información en: http://bo.unsa.edu.ar/cdnat/R2018/R-CDNAT-2018-0227.pdf

O comunicándose con el Departamento Docencia, de la Dirección General Académica, de la Facultad de Ciencias Naturales: 0387 - 4258649