Llamado a inscripción para la asignatura Botánica General

. Facultad de Ciencias Naturales

Logo mini natuLas inscripciones inician el 1ro de junio de 9 a 13 en la Dirección General Administrativa Académica.

La Facultad de Ciencias Naturales llama a inscripción de interesados para cubrir el cargo de auxiliar docente de segunda categoría en la Escuela de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que cumplan los siguientes requisitos: ser estudiantes regulares de la U.N.Sa , tener aprobada la materia en cuestión y al menos dos asignaturas aprobadas en el último año. Los tesistas o quienes se encuentren realizando sus prácticas profesionales, están habilitados a concursar, en las condiciones que se detallan en la R-DNAT 2018-566. No así, quienes ya posean un título de grado.
Los aspirantes tendrán tiempo hasta el 7 de junio para realizar el trámite de inscripción.

Para ver la resolución del llamado hacer clik AQUÍ