Curso de Posgrado “Redacción Científica”

. Facultad de Ciencias Naturales

natu

Tiene un cupo de hasta 50 participantes y está destinado a graduados de esta Facultad o de carreras afines. Inicia el 6 de Agosto.

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, invita al Curso de Posgrado “Redacción Científica”. Este, tiene un cupo de 50 participantes; está destinado a estudiantes del Doctorado en Ciencias Biológicas, Docentes y Graduados de la Facultad de Ciencias Naturales de esta Universidad y profesionales de carreras afines. El Curso tendrá como Director al Dr. Pablo Ortega Baes (UNSa - CONICET).

La propuesta de formación, tendrá una carga horaria de 75 horas teórico – prácticas; de las cuales, 25 hs serán teóricas y 50 hs. prácticas; con una asistencia mínima del 80%. La Evaluación consistirá en la elaboración de un manuscrito original que podrá ser presentado hasta 30 días después de finalizado el curso, en cada encuentro diario los asistentes deberán presentar las actividades solicitadas en la jornada anterior. La nota mínima requerida para aprobar el cursado es de 6 (seis)

El Curso de Posgrado, contara con la participación de la Lic. Silvia Suhring (FCN-UNSa); Dra. Guadalupe Galindez (FCN-UNSa); Prof. Nora Frizza; Dra. Cristina Machado Assefh (FCN-UNSa); Dr. Jesús Sajama (FCN-UNSa); y el Dr. Pablo Gorostia Gue (FCN-UNSa).

Los estudiantes del Doctorado en Ciencias Biológicas y docentes de la Facultad de Ciencias Naturales de la unas, incluidos los docentes de carreras de las Sedes Regionales no deberán abonar ningún monto; mientras que, los docentes de otras Facultades y demás interesados deberán abonar 300$.

El Curso de Posgrado de “Redacción Científica” se llevara a cabo de 8 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.; desde el 6 al 10 de agosto en el Salón Auditorium y Laboratorio "B" Edificio de Biología, de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, ubicada en Avda. Bolivia 5150. Salta Capital. C.P. 4400- SALTA.

Para más información e inscripciones deberán dirigirse a la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.