Cargo de Maestranza

. Facultad de Ciencias Naturales

Facultad de Ciencias Naturales

Se convoca a inscripción de interesados para la provisión de cargo Categoría 7 – Maestranza – para la Jefatura División de Servicios Generales de la Dirección General Administrativa Económica del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Naturales, en el marco reglamentario de la Res. CS 171/11, A través de Expediente Nº 10.427/2018.

 CONDICIONES GENERALES:

Reunir las condiciones previstas por Res. CS 230/08 – Anexo I – Titulo II – Art. 2ª. Ser Agente de la Planta permanente del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, con una antigüedad de un año como mínimo.

CONDICIONES GENERALES:

-Estudios secundarios completos (No excluyente).

-Experiencia en tareas de higiene, limpieza, iguales o similares a las del cargo a cubrir.

-Responsabilidad y compromiso con la institución.

-Capacidad para trabajar en equipo y excelente predisposición para efectuar las labores encomendadas.

-Muy buena disposición para colaborar en toda otra tarea relacionada con el área en cuestión y/o requerimiento de sus superiores y/o autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.

HORARIO DE TRABAJO:

Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas, con una carga horarias de treinta y cinco horas semanales.

LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE NOTA: En Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Naturales dirigida a la Sra. Decana, Dra. Alicia Kirschbaum, a partir del 14 de Junio de 2018 y por un lapso de cinco días hábiles. De 09:00 a 13:00 horas sin excepción.

Los interesados podrán solicitar mayor información sobre el presente llamado en Secretaria Técnica y/o Académica de esta Facultad, en el horario de 09:00 a 13:00.

Teléfono: 4255432 – 4258679

RESOLUCIONES DEL LLAMADO VIA WEB: W-DNAT-2018-689 

Centros de Extensión Universitaria