Próximos Cursos de Postgrado de la Facultad de Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

Cursos de Posgradoo

Las inscripciones ya están abiertas.

Personal Administrativo de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Naturales, Prof. Carolina Guzmán, en comunicación con el programa “Enfoque Universitario” de Radio Universidad Fm 93.9 brindó detalles de los próximos Cursos de Postgrado que se dictarán en este 2018.

Los cursos de postgrado corresponden al Doctorado en Ciencias Biológicas y Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Los cursos están destinados a alumnos que cursan estas carreras de Postgrado y a profesionales graduados interesados en la temática. Las inscripciones se reciben personalmente en Escuela de Postgrado en lunes a viernes en el horario de atención de 9 a 14 hs, también pueden enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. solicitando la inscripción o al teléfono 4255513.