Curso de Postgrado: "Redacción Científica"

. Facultad de Ciencias Naturales

Facultad de Ciencias Naturales

La propuesta de formación se desarrollara desde el 6 al 10 de agosto.

Desde la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, se invita al Curso de Postgrado: “Redacción Científica”, que contará con la participación de la Lic. Silvia Suhring (FCN-UNSa); Dra. Guadalupe Galindez (FCN-UNSa); Prof. Nora Frizza; Dra. Cristina Machado (FCN-UNSa); Dr. Jesús Sajama (FCN-UNSa).

El Curso tendrá como Director al Dr. Pablo Ortega Baes (UNSa - CONICET). La propuesta de formación, tendrá una carga horaria de 75 horas teórico – prácticas; de las cuales, 25 horas serán teóricas y 50 horas prácticas; con una asistencia mínima del 80%.

El Curso de Postgrado de “Redacción Científica” se llevará a cabo de 8 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.; desde el 6 al 10 de agosto en el Salón Auditorium y Laboratorio "B" Edificio de Biología, de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta.

Los estudiantes del Doctorado en Ciencias Biológicas y Docentes de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa, incluidos los docentes de carreras de las Sedes Regionales no deberán abonar ningún monto; mientras que, los docentes de otras Facultades y demás interesados deberán abonar 300$. El cupo es de 50 participantes y está destinado a estudiantes del Doctorado en Ciencias Biológicas, Docentes y Graduados de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa y profesionales de carreras afines.

Para mayor información e inscripciones deberán dirigirse a la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.