Curso de Postgrado:Análisis de concentraciones fósiles de invertebrados marinos

. Facultad de Ciencias Naturales

Logo mini natu

En el marco del Doctorado en Ciencias Biológicas y el Doctorado en Ciencias Geológicas, se dictará el Curso de Postgrado: “Análisis de concentraciones fósiles de invertebrados marinos: conceptos, métodos de estudio y aplicaciones”, en la Facultad de Ciencias Naturales, de la Universidad Nacional de Salta.

Desde el 5 al 9 de noviembre próximo es la fecha en la que se dictará, tiene una carga horaria de 40 horas teórico-prácticas. Los docentes que disertarán son el Dr. Darío Lazo y la Dra. Graciela Bressan - Instituto de Estudios Andinos “Don Pablo Groeber”-  FCEN – UBA – CONICET -

Las jornadas tienen como objetivo un abordaje integral de las concentraciones fósiles de invertebrados marinos, distribuidas a lo largo de todo el Fanerozoico con un enfoque interdisciplinario. El curso brindará a los participantes los conceptos teóricos, la metodología de estudio y ejemplos de aplicaciones que les permitirán adquirir la competencia necesaria para realizar la descripción e interpretación de concentraciones fósiles.

El curso está dirigido a Alumnos de Postgrado en Paleontología, Geología, Biología y profesionales de las Ciencias de la Tierra. El cupo mínimo es de 15 participantes.

Para informes e inscripciones:

Dirigirse a la Escuela de Postgrado, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, en la Facultad de Ciencias Naturales.